131 Views |  Like

Un limpiador de rostro en aceite

Un limpiador de rostro en aceite, mi último descubrimiento en cosmética.

Mon Huilette Cleanse ha sido todo un descubrimiento pues jamás hubiera imaginado que el aceite era capaz de limpiar la piel tan profundamente sin aportarle grasa, que era mi temor inicial. En el mundo de la cosmética cada día tengo más claro que probar es acertar.

Si en su día pasé de desmaquillantes tradicionales al agua micelar y me encantó, ahora doy un paso más apostando por el aceite para limpiar en profundidad mi piel, especialmente aquellos días que me maquillo un pelín más, por ejemplo cuando tengo eventos. El aceite atrae las impurezas y el maquillaje y además añade nutrición a la piel dejándola con un tono y una textura muy bonita. Lleva una mezcla de muchos aceites. Por un lado, los aceites de mandarina, camomila y lavanda que aportan un aroma embriagador y terapeútico (huele fenomenal) y por otro, aceites de coco, jojoba, argán y girasol que eliminan todas las impurezas sin resecar la piel.

El producto viene también con una pequeña toallita de algodón para aplicar el limpiador. Las primeras veces cuesta un poco cogerle el punto lo confieso pero una vez que aprendes a aplicarlos y descubres cómo limpiar en profundidad tu piel y nutrirla en un solo gesto, no puedes prescindir de este ritual de belleza antes de ir a dormir.

¿Tú has probado algún limpiador en aceite? Si quieres eliminar la suciedad la piel en profundidad, te recomiendo que uses Mon Huilette Cleanse. Te va a encantar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone