889 Views |  1

Un outfit con un toque muy andaluz

Utiliza tu imagen para transmitir quién eres, tu personalidad, tus valores y tus orígenes.

Me hubiera gustado que alguien me hubiese dado este consejo hace mucho tiempo cuando empecé mi carrera profesional.  Sabes que soy una gran defensora de invertir tiempo, esfuerzo y dinero en nuestra imagen porque ésta nos aporta seguridad y confianza, valores imprescindibles en el entorno del trabajo. Pero defiendo una imagen que realmente transmita quiénes somos, nuestra personalidad, nuestros valores, de dónde venimos…y es que la imagen ¡es una herramienta a nuestra disposición!

Estoy convencida que si te preguntara qué te transmite mi imagen de mí, saldría mi origen andaluz. ¿Me equivoco? Y es que no puedo evitar, y es más, me encanta, dar un toque andaluz a mis outfits para el trabajo: flecos, lunares, mangas afaroladas…Me siento muy yo.

La protagonista en mi working outfit es sin duda la chaqueta con mangas de lunares y flecos, ideal para outfits más formales como el que te enseño hoy pero también muy combinable con jeans para estilismos más casual. Como descubrirás en una de las fotos es reversible por lo que es una prenda muy versátil que verás bastante por aquí.  El resto de prendas ya las habéis visto en más de una ocasión por aquí.

Mi WorkingOutfit

Vestido: Poète

Chaqueta: Cordón de Seda

Stilettos: Sabina Teruel

Bolso: Tita Madrid

Reloj: Rosefield

Pulsera: Parfois

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone