436 Views |  1

Un outfit elegante para hablar en público

Un ejemplo de estilismo para hablar en público.

Uno de los momentos profesionales en los que más atención tienes que prestar a tu imagen es cuando hables en público.  Serás centro de todas las miradas y tu imagen debe ayudarte a estar cómoda,  relajada y centrada en tus mensajes, o sea, debe reforzar tu seguridad, muy importante cuando das un discurso.  Por eso siempre recomiendo outfits sencillos, con los que realmente tú estés a gusto, que consigan transmitir tu estilo y centrar las miradas en tus palabras.

Partiendo de estos consejos, son muchas las opciones que tienes a nivel de estilismo. Hoy te muestro otro ejemplo. El protagonista es un traje de chaqueta, que me encanta porque dentro de su sencillez, desprende estilo y elegancia, ¿no te parece? Lo acompaño de unas sandalias doradas y unos pendientes botones, ¡y lista!

Otro aspecto a tener en cuenta es el maquillaje. Dentro del maquillaje natural que defiendo, es cierto que cuando se habla en público te recomiendo que apuestes por un maquillaje más sofisticado. Para mis momentos profesionales importantes, tengo la inmensa suerte de tener a mi lado a Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, que me maquilla. En esta ocasión, el estilismo en blanco y dorado pedía un poco de color en los labios y me animó con un double rouge. Y aunque es cierto que no soy muy de labios rojos, ¡me encantó el resultado!

Mi WorkingOutfit

Traje de Chaqueta: Chic N´Rolla

Sandalias: Sézane

Pendientes: Casilda Finat

Maquillaje: Dior Make Up

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone