289 Views |  2

Una blazer diferente y sofisticada

El básico de fondo de armario que puedes actualizar para renovar tu imagen.

Que una blazer es un básico en el armario de las businesswoman no es nuevo. Pero ¿por qué llevar siempre las típicas americanas de siempre? Sabes que soy muy partidaria de innovar en el armario de trabajo, actualizando los básicos y ando siempre a la búsqueda de nuevas marcas y piezas que proponerte. Por eso me encantaron las “bullinas” de la diseñadora Zoe Rey, de la marca Ara de Rey, que descubrí vía Instagram. Orgullosamente nacida en Sanxenxo, tal y como ella misma dice, me gustaron muchísimo sus chaquetas, diferentes y sofisticadas, confeccionadas íntegramente en España.

La que ves en el workingoutfit de hoy en un vibrante color rojo tiene cuello mao, mangas tres cuartos y sus abalorios que recuerdan mucho a las chaquetas taurinas. Tanto la creación de las hombreras como la colocación de todas las aplicaciones se realiza a mano, utilizando un patrón propio, diseñado sencillamente para sentar bien. Una maravilla de blazer, protagonista absoluta de uno de los estilismos con los que más identificada me siento por recordarme a mi tierra. Por eso y a pesar de que podría llevarla con unos sencillos jeans negros, me apetecía acompañar mi bullina de una falda de volantes.  Y es que a veces y hasta en outfits para el trabajo, el más es más, también funciona, ¿no crees?

Mi WorkingOutfit

Blazer: Ara de Rey

Falda & Zapatos: Zara

Bolso: Purificación García

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone