3675 Views |  Like

Verde que te quiero verde

Ya os comentaba en un post anterior la importancia de conocer la simbología de los colores para saber utilizarlos en contextos profesionales concretos. Hoy os quería hablar concretamente del color verde. Sin duda cuando se piensa en él casi automáticamente lo asociamos a la esperanza. Pero el verde es también un color que transmite crecimiento, estabilidad, serenidad, progreso, desarrollo. Valores altamente positivos a transmitir en determinadas situaciones en el trabajo: una reunión o presentación importante en la que queramos comunicar que estamos en nuestro punto álgido de crecimiento y desarrollo profesional o ejerciendo de portavoz de  la empresa en un caso de situación de crisis en la que tengamos que transmitir cierta serenidad y tranquilidad, por ejemplo.

WorkingOutfit-2

WorkingOutfit-4

 

WorkingOutfit-1

Os deseo un buen fin de semana no sin antes animaros a que incorporéis el color verde en vuestros estilismos profesionales.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone