174 Views |  Like

Vestir para el trabajo en días de lluvia

Tips para vestir para ir a trabajar en días de lluvia

Vestir en días de lluvia con estilo es complicado pero no imposible. Sólo es cuestión de incluir algunos tips que ayuden a dar un toque de glamour a la imagen. Te comparto los que personalmente aplico:

  • Apuesto por una prenda de lluvia que sea estilosa: puede ser una gabardina diferente (como esta que te mostraba aquí) o una capa, como la que ves en el outfit de hoy.
  • Le doy todo el protagonismo a esa prenda, llevando el resto en colores neutros, como por ejemplo el blanco. En el workingoutfit de hoy blusa y jeans en blanco.
  • Llevo mini-bolso para poder llevar sin problemas el paraguas. El de la imagen es de Uterqüe y es perfecto para llevar justo lo que necesito: móvil, llaves e hidro-gel::))
  • Levanto el ánimo con un maquillaje especial. Ya sabes lo que lo defiendo como fuente de auto-motivación, bienestar y confianza. El que llevo lo firma mi queridísima Regina Capdevila y no puede gustarme más, ¡super chic!

En los pies te preguntarás por qué apuesto por destalonados y es que me encantan, me parecen muy cómodos y he de confesar que le tengo cierta manía a las botas de agua…¿pero quién sabe?

Y tú, ¿cómo sueles vestir los días de lluvia? ¿Algún secreto o tip a compartir? Te leo en comentarios::)))

Mi WorkingOutfit

Capa: Zara

Blusa: Bimani 13

Jeans: Massimo Dutti

Destalonados: Sabinis

Mini-Bolso: Uterqüe

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone