4098 Views |  1

Cómo vestir para la Feria de Abril

Siendo sevillana y amante de la moda, puedes entender mi devoción por la Feria de Abril y la ilusión que me hace escribir sobre ella. Sevilla estos días es toda una explosión de alegría, elegancia y color digna de descubrir como mínimo una vez en la vida. Ya el año pasado le dedicaba un post  con la excusa de que además de para pasárselo bien, por supuesto hay gente que baja a Sevilla a trabajar, para hacer networking, cerrar negocios…así que actualizo algunos consejos, recomendaciones sobre cómo ir vestida a la Feria. En Sevilla y más en feria, hay todo un protocolo para vestir.

Lo primero que hay que saber es que los sevillanos solemos arreglarnos bastante en general y más aún para la Feria, así que hay que tenerlo en cuenta para no sentirte fuera de contexto.

Durante el día, la sevillana se viste de flamenca, nuestro precioso traje regional. Es un vestido que favorece muchísimo a la mujer, sólo tienes que mirar con detalle estas fotos, así que te animo a que te lo pongas si un día bajas a la Feria de Abril. Hay tiendas especializadas en alquiler de trajes. El pelo mejor llevarlo recogido, ir bien maquillada porque el traje lo pide, pendientes grandes y muchos adornos. Nada de gafas de sol ni reloj de pulsera…

IMG-20150422-WA0002

Por la noche las sevillanas generalmente no nos vestimos de flamenca, a no ser que llevemos en la feria desde la mañana y decidamos no pasar por casa. Eso sí, por la noche sacamos a lucir looks de fiesta: pailletes, encajes, por supuesto un buen tacón o sandalias…acompañados de un buen mantón de manila para resguardarnos del frío. También nos gusta hacer un guiño a la feria con estampados de lunares que esta temporada está más de moda que nunca y con flores en el pelo.

WorkingOutfit-8

¡Y lo más importante! Que no te falte nunca la sonrisa, la simpatía y las ganas de pasarlo bien, vayas de ocio o por trabajo. Toda una filosofía de vida.

Las modelos que ilustran este post son amigas mías a las que desde aquí agradezco que me hayan cedido sus derechos de imagen. No podéis estar más guapas. Toda una lección de estilo.

¡Feliz feria 2015 a tod@s!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone