284 Views |  Like

WorkingGirl en línea diplomática

La línea diplomática es históricamente uno de los estampados clásicos para ir al trabajo. Aún recuerdo el primer traje de chaqueta de línea diplomática que me compré hace ya muchos años cuando empecé a trabajar y que aún conservo. Hay clásicos que nunca fallan en el entorno laboral y la línea diplomática es uno de ellos. Personalmente procuro, ya lo sabes, darle un toque de modernidad y actualidad a mis looks de trabajo respetando eso sí mi estilo personal que tiende a las líneas clásicas. Por eso cuando vi este vestido, de una de mis marcas francesas fetiche, me encantó. Clásico, de línea diplomática pero de corte desigual y desectructurado tal actual y con elementos “muy WorkingOutfits” como un lazo a modo de cinturón o semi-hombreras.  Sencillo y elegante a partes iguales, ¿no te parece?.

Lo acompaño con mis últimos Magrit, unos salones de punta fina fabricados en piel grabado de color azul metálico que le va fenomenal al vestido, maxi-pendientes en rosa y dorado y cartera burdeos.

Mi WorkingOutfit

Vestido: Ba&Sh Paris

Stilettos: Magrit

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone