1289 Views |  Like

WorkingOutfits en Las Rozas Village

WorkingOutfit-7

Las cifras lo confirman. El turismo de shopping y especialmente el de lujo está en pleno auge en nuestro país y en el sector de la moda hay una demanda creciente de nuevos perfiles: profesionales que hablen idiomas como el chino/mandarino, ruso o portugués, con experiencia en el sector del retail, con habilidades para la atención al cliente o pasión por el detalle….De ahí que mañana tenga lugar en Las Rozas Village unas puertas abiertas llamadas Fashion & Retail Career Days. Una jornada en la que pueden presentar candidatura aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la moda.  Más de 150 puestos de trabajo. Os dejo aquí toda la información.

Coincidiendo con este evento, Las Rozas Village me invitó a pasar una tarde en su chic outlet para seleccionar en sus boutiques diferentes working outfits. ¿Cómo negarme? WorkingOutfits es un blog pensado por y para working women donde encontrar consejos de estilismo y outfits para contextos profesionales… en este post os hablaba de la importancia de la imagen en una entrevista de trabajo o en este otro mi sistema para crear working outfits.

En Las Rozas Village encontré infinitas posibilidades para looks working para esta  primavera-verano.  Confieso que el Village me tiene enamorada desde hace tiempo. Visité Adolfo Dominguez, BDBA, Dolores Promesas, Hoss Intropia, Uno de 50…De allí son todos los estilismos que veréis más abajo. En breve empiezan unas ventas privadas de primavera y por ser lectoras de WorkingOutfits podéis acceder a ellas registrándose aquí.

Un abrazo y feliz semana.

  WorkingOutfit-1

 

WorkingOutfit-2

 

Vestido de Dolores Promesas, cinturón de Hoss Intropia, cartera de Adolfo Dominguez.

WorkingOutfit-5

 

WorkingOutfit-6

 

Blusa de BDBA, pantalón de Adolfo Domínguez, Cartera de Hoss Intropia y pulsera de Uno de 50.

WorkingOutfit-3

 

WorkingOutfit-4

 

Un vestido muy primaveral y cartera de Adolfo Dominguez.

WorkingOutfit-9

 

WorkingOutfit-8

 

Blusa de Hoss Intropia, falda de Dolores Promesas y pulsera de Uno de 50. 

WorkingOutfit-10

 

WorkingOutfit-11

 

Vestido de BDBA y collar de Adolfo Domínguez.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone