1924 Views |  1

Zapatos & Working Women

Collage Zapatos

Hace poco me llegó a través de una amiga una encuesta sobre zapatos y working women. La encuesta trataba de conocer algunos aspectos sobre las costumbres a la hora de calzar y comprar zapatos  para trabajar de las mujeres españolas. Conforme iba leyendo las preguntas que planteaban e iba respondiendo al test me propuse dedicar un post como el de hoy donde hablaremos de zapatos específicos para working women.

No es un tema baladí y es cierto que hasta hoy no lo había tratado. Las working women hoy día pasamos muchas horas en el trabajo y es conveniente que por encima de modas y tendencias contemos con zapatos de calidad y cómodos para afrontar con éxito y sin dolor de pies la jornada laboral. Por suerte hoy en día encontramos en el mercado zapatos que aúnan calidad, comodidad y que además están de moda. Mi consejo es que os hagáis con básicos de calidad para cada estación (invierno y verano). 

Os cuento cuáles son mis básicos y que habéis ido viendo a lo largo del blog:

INVIERNO

Salones o stilettos. Os habréis hasta cansado de verlos porque casi no me he quitado los que me compré este año en Uterqüe.

IMG_1920

Botas

WorkingOutfit-3

Aunque reconozco que personamente no me las pongo mucho, sin duda, son un básico en el armario de toda working woman por su versatilidad. Imprescindible tener unas de calidad que os durarán años.

Bailarinas

IMG_2781

A lo mejor no en los días de más frío…pero de vez en cuando y sobre todo para working outfits más relajados o informales, unas buenas bailarinas también son fundamentales. Personalmente¡ me encanta usarlas para mis casual friday!

VERANO

Peeptoes: cuando llega el verano, sustituyo los salones o estilettos por sandalias estilo peeptoes, como éstas. Y prácticamente no me las quito. Me hice con unas el año pasado en color nude y pegan con todo tipo de ropa.

IMG_3530

IMG_3408

Sé que depende mucho de vuestros trabajos (hay algunos donde no está permitido enseñar los pies..) pero si vuestro entorno os lo permite, también unas sandalias de este tipo con tiras son básicas para los días de más calor. 

Bailarinas

Para mi las bailarinas es un zapato bastante cómodo y aunque en general las utilizo más en primavera, en verano de vez en cuando y sobre todo para working outfits me animo también a usarlas.

WorkingOutfit-deviaje4

¿Y para vosotras cuáles son vuestros básicos en lo que a zapatos se refiere?

Os dejo la encuesta en cuestión por si os apetece contestarla. Las respuestas son 100% anónimas (no queda registrado ni dirección IP ni nada) y sólo tardarás unos 7 minutos cómo máximo.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1718614

Feliz día

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone