2859 Views |  1

Brilla en tus próximos compromisos navideños

Cenas, comidas de navidad, copas de navidad, cócteles e invitaciones a eventos variados…desde  WorkingOutfits te proponemos unos tips de estilo para afrontar con éxito estos eventos corporativos que se avecinan.

  • Recuerda que se trata de eventos de empresa por lo que deben seguir siendo estilismos formales.
  • A la vez tienen un carácter especial, estamos de celebración, por lo que la regla de oro a seguir debe ser “apostar por estilismos que aporten un toque diferente a los outfits que sueles utilizar en tu día a día. Es el momento de atreverse con algunos elementos que nos llevas diariamente a la oficina, como prendas con brilli-brilli, lentejuelas, algún botín…
  • Aporta un punto de sofisticación, siempre jugando con el equilibrio y sin rozar la exageración. Estas fechas son idóneas para llevar outfits más arreglados, máxime si por el trabajo que realizas, habitualmente sueles vestir más informal. Si es tu caso, ¡no dejéis de aprovechar los compromisos navideños para brillar!.

5 propuestas de estilismo para triunfar en tus próximos compromisos navideños

1

Esta es una de mis opciones preferidas. Un elegante mono, zapatos-sandalia y la combinación negro & dorado. Un look de diez.

2

La opción más clásica con un Little Black Dress pero acompañado de un collar joya, stilettos negros y clutch es el estilismo perfecto para cualquiera de tus citas navideñas.

Look 1 (1)

Otro estilismo apropiado es unos sencillos pitillos en negro y acompañados de una camisa con lazo, sandalias y un minibolso que están tan de moda.  Un casual chic con el que irás muy estilosa.

4

¿Por qué no llevar  una falda joya a la que damos todo el protagonismo y que sea el punto sofisticado del look? En la parte de arriba, las podéis combinar con jersey de cuello vuelto o camisa. Yo propongo rojo, un color también muy navideño. Para los zapatos es mejor optar por unos sencillos salones y un bonito clutch .

 

5

Y la última propuesta es ideal si tienes la comida de navidad de día. Combina prendas en azul con plata. Un look de lo más sencillo pero con un resultado sofisticado, ¿no te parece?

 Como ves las opciones son múltiples. No dudes en compartir las tuyas. Un abrazo

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone