1271 Views |  Like

Mi nuevo ritual de Belleza sencillo y efectivo

Mi Ritual de Belleza Simplificado y efectivo de la mano de LICO

Llevo unos meses utilizando la rutina de belleza completa de LICO. Un ritual simplificado, en sólo dos productos por la mañana y dos productos para la noche, con unos resultados excepcionales y visibles desde la primera aplicación.

He notado un auténtico cambio en mi piel que ahora tengo mejor que nunca, con un tono más unificado y más jugosa y super hidratada, algo que echaba de menos en mi piel mixta. La deshidratación, al contrario de lo que pensamos, suele darse bastante en pieles mixtas y grasas.

Por la mañana y con la piel limpia utilizo el tratamiento amazonian: un serum perfeccionador que contiene bakuchiol, la versión vegana más potente del retinol, pero con el beneficio de no irritar la piel  y que está reforzado con aceites puros del Amazonas ricos en Vitamina A y E. Este serum deja la piel aterciopelada y se absorbe inmediatamente. A continuación me pongo la crema facial Hyaluron  que hidrata en profundidad y actúa como un efecto lifting alisador.  Esta crema contiene una innovadora fórmula de ácido hialurónico de bajo peso molecular, con el que se consigue multiplicar la capacidad de relleno en la piel. Importante incluir protector solar a continuación (para mí un paso imprescindible los 365 días al año)

Por la noche, aplico el tratamiento african essence que consiste en un sérum de vitamina C + E  y un aceite facial,  Antiox Oil, rico en vitamina E,  que trabajan para potenciarse el uno al otro.  Con este cóctel de vitaminas la piel se regenera durante la noche y es más receptiva a los activos.

¿Por qué me ha gustado el tratamiento 360 de LICO?

  • Porque notas resultados desde los primeros días, dejándote el rostro más iluminado, jugoso y unificado, libre de imperfecciones y rojeces, difumina manchas y aporta un efecto buena cara inmediato.
  • El olor es muy agradable, conviertes la rutina en un momento de placer.
  • El packaging es sostenible, algo que valoro muchísimo.
  • Tienen un servicio de atención exquisito. Cualquier duda te la resuelven de manera muy eficiente. El equipo es muy agradable. En mi caso todas las preguntas las hice vía Instagram y me contestaron rápidamente.
  • Es un proyecto lanzado por dos ingenieras de Sevilla, que buscaban desarrollar productos cosméticos eficaces y sostenibles al mismo tiempo. Durante dos años estuveron investigando, formulando, probando y testando hasta dar con su objetivo, formulaciones cosméticas que reúnen Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad.

Yo acabo de comprar mi segundo tratamiento al completo. 100% recomendable. Un proyecto que aúna cosmética, sostenibilidad y emprendimiento femenino cuenta con todo mi apoyo.

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone