729 Views |  Like

Candidata a las TOP 100 Mujeres Líderes

Candidata a Las TOP 100 Mujeres Líderes: el prestigioso ranking que ayuda a visibilizar el talento femenino.

Quien me conoce bien sabe que desde siempre ayudar a otras mujeres, en la medida de mis posibilidades, ha sido una constante en mi vida.  Ya desde pequeña no me importaba perderme el recreo o dedicar las horas extras necesarias a ayudar a compañeras que lo necesitaran. Crecí creyendo en lo importante que es ser generosa y solidaria, especialmente entre nosotras.

Esta fuerte convicción me ha llevado a impulsar y trabajar en todo tipo de iniciativas que tengan como objetivo ayudar a otras mujeres, como verás más abajo. Y pienso que son el motivo por el que soy candidata este año a ser una de Las Top 100 Mujeres Líderes, el prestigioso ranking que lidera Mercedes Wullich y que ayuda a visibilizar el talento femenino.

Mi candidatura

La elección de las TOP 100 Mujeres Líderes depende de un jurado, de la propia organización pero también de tí, dado que existirá a partir del próximo 10 de septiembre y hasta el 24 de este mes una votación online. Te iré informando.

Te invito a leer más abajo los proyectos que han provocado mi candidatura pues me encantaría contar con tu apoyo:

  • Lanzamiento & desarrollo de WAAG: la red internacional de mujeres & hombres en AccorHotels que lidero en Europa del Sur y que trabaja por la diversidad,  la promoción de una mayor representación de las mujeres en las funciones directivas del grupo hotelero, entre otras  cuestiones. El compromiso de AccorHotels es llegar a nivel mundial a tener un 35% de mujeres directoras de hotel en 2010, cifra que ya hemos alcanzado en la Península Ibérica .
  • Mujeres Avenir. Formo parte de la Junta Directiva de esta Asociación Hispana-Francesa, liderando la comisión comunicación, en la que trabajamos por  la visibilidad de la mujer en todos los sectores de la sociedad española y de la francesa, tanto en el campo de la economía como en la política, la empresa, el mundo del arte o universitario.
  • Acuerdo de colaboración de Solidarity AccorHotels y la asociación “Entre Mujeres”: un proyecto gracias al cual se forma a mujeres en riesgo de exclusión social, con la finalidad de dignificar sus vidas a través de la empleabilidad y hacer posible su integración en la sociedad.

  • Lanzamiento de WorkingOutfits, la web para la mujer profesional, donde ofrezco, como bien sabes, de manera altruista, consejos y tips para ayudar a las mujeres a trabajar su imagen profesional a 360ª, volcando mis conocimientos y expertise en áreas tan importantes como el estilismo, la comunicación, el protocolo o la identidad digital.Estoy contenta por esta candidatura ¡que en sí es ya todo un reconocimiento!. Te invito a que mires todas las candidaturas, una lectura muy enriquecedora, y descubras un poco más el trabajo que hacen todas las candidatas. A mí me ha dejado impresionada y orgullosa a la vez por el nivel de talento femenino que tenemos en España.  Estoy convencida que opinarás lo mismo. Un abrazo y gracias de antemano por tu apoyo.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone