Convierte una chaqueta original en protagonista de tus working outfits.
Me enamoré al verla. Y eso que no soy mucho de colores cálidos como el naranja y el marrón. Pero esta chaqueta, con ligeros pliegues en los hombros, a modo de abullonados pero discretos y con una gran lazada central fue todo un flechazo. Me la imaginé enseguida, tal cual te la muestro hoy, protagonista total de un working outfit con jeans y sandalias, en un estilismo díficil de definir. Llevar vaqueros implica cierta informalidad y a la vez la chaqueta tiene tanta presencia y personalidad. Tanto por delante como por detrás, donde seis botones forrados cierran la espalda.
La chaqueta lleva por nombre Tayra, un nombre precioso que me llamó mucho la atención.Tayra tiende a refugiarse en sus sueños para huir de ciertas realidades poco apasionates. Por eso se verá atraída por los viajes, el extranjero, los misterios, la espiritualidad, lo extraño y todo lo que estimule su necesidad de evasión. Para ella la música también representa una distracción agradable. Sentimentalmente, Tayra es romántica. Idealista, coloca a su elegido sobre un pedestal, con todos los riesgos de desilusión que esto implica, cuando descubre la amarga realidad… Es una mujer tierna, afectuosa y maternal. No puedo sentirme más identificada.
Mi Working Outfit
Chaqueta: Vanderwilde
Jeans: Zara
Sandalias: Flor de Soaka
Comentarios
1 Responses to “Una chaqueta diferente, protagonista de mis working outfits”
Espectacular! A mi el color me chifla. No puede ser más bonita. Y el porte que tú le das. Está hecha para ti absolutamente. Un saludo