152 Views |  Like

Una chaqueta diferente, protagonista de mis working outfits

Convierte una chaqueta original en protagonista de tus working outfits.

Me enamoré al verla. Y eso que no soy mucho de colores cálidos como el naranja y el marrón. Pero esta chaqueta, con ligeros pliegues en los hombros, a modo de abullonados pero discretos y con una gran lazada central fue todo un flechazo. Me la imaginé enseguida, tal cual te la muestro hoy, protagonista total de un working outfit con jeans y sandalias, en un estilismo díficil de definir. Llevar vaqueros implica cierta informalidad y a la vez la chaqueta tiene tanta presencia y personalidad. Tanto por delante como por detrás, donde seis botones forrados cierran la espalda.

La chaqueta lleva por nombre Tayra, un nombre precioso que me llamó mucho la atención.Tayra tiende a refugiarse en sus sueños para huir de ciertas realidades poco apasionates. Por eso se verá atraída por los viajes, el extranjero, los misterios, la espiritualidad, lo extraño y todo lo que estimule su necesidad de evasión. Para ella la música también representa una distracción agradable. Sentimentalmente, Tayra es romántica. Idealista, coloca a su elegido sobre un pedestal, con todos los riesgos de desilusión que esto implica, cuando descubre la amarga realidad… Es una mujer tierna, afectuosa y maternal. No puedo sentirme más identificada.

 

Mi Working Outfit

Chaqueta: Vanderwilde

Jeans: Zara

Sandalias: Flor de Soaka

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone