15574 Views |  2

Cómo vestir para una convención

Consejos y propuestas de estilismo para vestir durante una convención.

Es bastante habitual en la vida de la mujer profesional la asistencia a reuniones anuales o convenciones en la empresa.  En el post de hoy comparto mis tips de estilo y propuestas específicas de estilismo para vestir durante una convención.

Tips de estilo:

  • No hay que olvidar que aunque los códigos de imagen se hayan relajado  o el dress code de la invitación sea casual, seguimos estando en un entorno profesional, por lo que es mejor decantarse por estilismos formales.
  • Toma conciencia de tu papel en el evento. No es lo mismo ir de mero espectador que tener en mayor o menor medida un papel protagonista: bien sea porque tenemos que participar como ponente, de maestro de ceremonias..etc. En estos últimos casos siempre recomiendo cuidar más el estilismo optando por aquél con el que te sientas realmente más cómoda. Si ya de por sí el hecho de hablar en público te estresa, no dejes que el estilismo lo haga también. Ante la duda, ¡no arriesgues!
  • Sigue la máxima de menos es más y acertarás. Por el día elige estilismos sencillos, sin apenas complementos y apuesta por prendas de calidad.  Por la noche opta por el contrario por destacar a través de los complementos.
  • Presta atención a los zapatos. Elige unos que sean cómodos para aguantar una larga jornada. Ya te contaba en este post que he descubierto la nueva línea de zapatos de Magrit que son perfectos para estos casos.

 Aquí te dejo algunos ejemplos de working outfits por si te sirven de inspiración en tus próximas convenciones, reuniones de empresa…etc.

Un traje de chaqueta con blusa, stilettos y cartera.

BusinessOutfits-2

Una blusa con falda, salones y cartera.

BusinessOutfit-3

Un vestido business con stilettos y cartera.

BusinessOutfits1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone