522 Views |  Like

Colorete en crema para un efecto buena cara inmediato

Un colorete en stick de textura cremosa para un efecto buena cara.

Si algo buscamos a diario es tener un aspecto saludable y buena cara, ¿verdad? Por suerte tenemos a nuestra disposición algunos productos de maquillaje que nos ayudan a conseguirlo de una manera fácil. Recientemente he descubierto los coloretes en stick de textura cremosa de la marca Nudestix, que me encantan por varias razones:

  • Son muy fáciles de aplicar. Recomiendo hacerlo con la setting brush de Real Techniques o con la punta de una esponja, a pequeños toques hasta conseguir la intensidad que deseemos. Siempre después de haber hidratado la piel o haber puesto un poco de base de maquillaje. Al tener textura crema, hay que tener en cuenta que la crema ama la crema, por lo que es mejor haber puesto hidratación, algo de textura crema debajo.
  • Tienen una duración estupenda, apenas necesita retoque y lo más importante, no transfiere, si sellamos bien, a la mascarilla.
  • Son un producto multiuso: son colorete pero también se puede utilizar como barra de labios y sombra de ojos cremosa. Tres en uno.
  • Tienen una amplitud de tonos por lo que cada una encuentra un colorete que le va bien. En mi caso, he comprado el Naugthy in Spice, un rosa sucio de acabado mate, ¡que me tiene enamorada!

Hay muchísimos tonos, con unos nombres de lo más curioso:

In the nude: es un colorete melocotón suave mate que es ideal para aquellas que no os gusten los tonos rosas o que tengáis rosácea.

Beach Babe: es un marrón rojizo de acabado mate que va muy bien a las pieles más bronceadas.

Bare Back: rosa empolvado mate perfecto para pieles claras.

Cherry Blossom Babe: rosa ciruela que aporta un acabado muy jovial y jugoso.

Sunset trip: coral para un efecto buena cara inmediato.

Poppy Girl: coral más vibrante que el anterior.

¿Conocíais esta línea de coloretes? Os leo en comentarios.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone