Legal

BASES DEL SORTEO EN INSTAGRAM

BASES DEL SORTEO

1.-ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits.com, el site especializado en la imagen integral de la mujer profesional, de nacionalidad española Y con NIF 28644656L, organiza con fines promocionales el concurso (en adelante “la Promoción”) de ámbito nacional a desarrollar a través de Internet, exclusivo para residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el partido de condiciones para participar.

 

1.-ÁMBITO DE APLICACIÓN

Este concurso es gratuito sin obligación de compra y se organiza en el perfil de Instagram del organizador (WorkingOutfits) con la denominación de Participa y gana un asesoramiento online, desde las 00:00 h del domingo 19 de Marzo de 2017, hasta las 23:59 h del domingo 26 de Marzo de 2017, (hora española, UTC/GMT +1), y se encuentra disponible en español.

Puede participar en el sorteo cualquier persona física que sea mayor de edad en la fecha de inicio del sorteo a excepción de los socios o subcontratados del organizador y, en general, cualquier persona física o jurídica que esté involucrada de manera directa o indirecta en la preparación o la celebración del concurso.

La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas estas bases, las normas éticas pertinentes en vigor en Internet y la legislación y la normativa aplicables a los juegos y concursos gratuitos.

Si se incumplen las condiciones de participación estipuladas en estas bases, se anulará la inscripción.

Solo son válidas las inscripciones que cumplan las disposiciones para participar en el concurso.

Si los participantes tratan de interferir de cualquier modo en el sistema informático del concurso con el fin de resultar ganadores, quedarán excluidos de él. Si los participantes aportan cualquier dato falso, quedarán excluidos del concurso y, en este caso, el organizador se exime de toda responsabilidad.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • tener una dirección de correo electrónico válida
  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años
  • Los Participantes deberán seguir el Instagram de WorkingOutfits para poder participar y mencionar e invitar a su vez a dos amigas a participar.
  • Se deberá mencionar también a WorkingOutfits.

La mecánica de la Promoción consiste en lo siguiente:

  • -Sólo tienes que seguirnos en Instagram
  • -Mencionar dos amigas e invitarlas a participar
  • -Mencionar a @WorkingOutfits

Podrán participar todos los usuarios que:

 

  1. Hayan seguido a WorkingOutfits y hayan invitado a participar a dos amigas en Instagram
  2. Hayan mencionado a @workingoutfits

 

Se podrá participar en el sorteo hasta las 23:59 del 26 de marzo 2017. El premio será una asesoría online tal y como se explica en el siguiente enlace: http://workingoutfits.com/asesoria-online/

 

El ganador del sorteo se anunciará el día 28 de marzo tras validar los participantes que hayan cumplido los requisitos y escogerlo, de forma aleatoria a través de la plataforma Random.org.

 

 

4.-CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá un ganador siendo el premio un asesoramiento online http://workingoutfits.com/asesoria-online/

 

La ganadora acordará con Rebeca Ávila la fecha para disfrutar del premio, teniendo en cuenta que se podrá realizar en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de publicación del ganador del Concurso y las siguientes consideraciones.

 

Confirmación de disponibilidad por parte de Rebeca Ávila.

El premio no se puede cancelar ni cambiar, ni reintegrar en metálico. El organizador se reserva el derecho, si las circunstancias así lo exigen, de sustituir el premio por otro de valor equivalente.

El organizador se exime de toda responsabilidad por el uso que hagan los ganadores del premio. Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte de los ganadores.

El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia que pueda surgir a raíz de la adjudicación del premio. Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte de los ganadores. El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia que pueda surgir a raíz de la adjudicación del premio.

5.- CONTROLES Y SALVEDADES

Se descartará cualquier inscripción que incumpla las disposiciones de las presentes bases.
El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el sorteo sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad.

El organizador se exime de toda responsabilidad por interrupciones de la conexión a Internet, disfunciones de la red eléctrica, usos incorrectos de Internet, fallos del equipo receptor u otros incidentes que afecten al funcionamiento normal del sorteo e impidan la participación del usuario antes de la fecha de finalización del concurso.

El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier clase y debido a lo siguiente:

  • mal funcionamiento del sitio web, errores informáticos o existencia de virus u otros problemas que puedan provocar daños;
  • razones de fuerza mayor (huelgas, inclemencias meteorológicas, guerras, ataques, etc.) que impidan al ganador disfrutar, en su totalidad o en parte, de sus premios;

El organizador se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes que estén participando de manera fraudulenta.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El organizador no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

El organizador podrá eliminar los comentarios que incumplan este apartado.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción y disfrute del premio, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- ARCHIVO LEGAL Y DIRECCIÓN DEL SORTEO

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página de workingoutfits.com y el organizador se reserva el derecho de modificar las bases cuando lo estime oportuno mediante la adición de cláusulas, las cuales se remitirían, entonces, al agente judicial para su archivo.

Las bases se envían sin coste alguno a cualquier persona que envíe una solicitud por escrito a la dirección del sorteo antes de la fecha de finalización (que se demuestra con el franqueo postal).

9.- LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Las presentes bases rigen el funcionamiento del sorteo y la selección de los ganadores y están sujetas a la legislación española.

Todos los participantes reconocen haber leído todas las bases y los principios del sorteo. La participación en el sorteo implica la plena aceptación de todas las condiciones estipuladas en estas bases.

Si un participante incumple cualquier disposición de las bases, quedará descalificado.

10.- FUERO

Cualquier controversia en torno a la interpretación de estas bases o al funcionamiento del sorteo se somete de forma expresa a la discreción del organizador y, en última instancia, a los órganos jurisdiccionales competentes de Madrid capital (España).


11.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La participación en el sorteo no otorga a los participantes derecho alguno con respecto a la propiedad intelectual del organizador. Por lo tanto, conforme a las disposiciones de la legislación española en materia de propiedad intelectual, quedan totalmente prohibidas la reproducción, la representación y el uso, en su totalidad o en parte, tanto de los elementos (imágenes, textos, etc.) que componen este concurso, como de los incluidos en la página de workingoutfits.com Todo uso de los elementos del concurso está sujeto a la normativa en materia de propiedad intelectual.

12.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

13.- COMUNICACIÓN GANADORES

El organizador se reserva el derecho de comunicar el nombre de la ganadora del concurso a través de su perfil en instagram. Al participar, la ganadora autoriza al organizador a usar y difundir su nombre, sus apellidos, sus fotos y los nombres alternativos que emplean en Instagram, así como su ubicación y la fecha en que resulta premiada Este uso, no obstante, no devenga ningún derecho ni ninguna ventaja adicional aparte del premio conseguido. Aun así, el organizador no está obligado a hacer uso de esta autorización.

La participante que resulte ganadora dará a través de mensaje directo su número de teléfono y el organizador realizará una llamada de teléfono para informarle de que ha sido la ganadora. Se realizarán tres intentos en tres llamadas. También se enviará el mismo día un email informando sobre su condición de ganadora. En caso de no respuesta, por ninguno de estos medios en el plazo de 3 días, se irá llamando a los sucesivos suplentes.

14.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el organizador solo puede utilizar los datos recopilados como parte del sorteo con el fin de organizarlo, pero no puede transmitirlos a ningún tercero.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos personales, incluida su fotografía y los datos que figuran en el presente documento, a un fichero titularidad de workingOutfits, con la finalidad de gestionar esta promoción. Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a la dirección previamente indicada o a la dirección de email: info@workingoutfits.com. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.