Sobre mí

“Creo en la fuerza de tener claros nuestros sueños y esforzarse cada día por alcanzarlos”.

Mi familia, la moda y Andalucía son mis pasiones. Soy sevillana y trabajo como DirCom en la multinacional AccorHotels. Mi experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, el protocolo e imagen corporativa unida a mi fascinación por el mundo del estilismo me animaron a crear Working Outfits: el único site en España dedicado a la imagen de la mujer profesional de formal integral. Cosmopolita y con conocimientos de distintas culturas, he vivido en Francia, Estrasburgo y Bruselas, países, sobre todo Francia con el que tengo una enorme cercanía a consecuencia de mi trabajo, que me han proporcionado parte de mi visión global del mundo empresarial. Y una inquietud, atesorada sobre todo a consecuencia de mis viajes, asistencia a eventos y trabajo en el área de PR que me encanta compartir en este site en el que encontrarás consejos de estilismo, belleza así como de otras áreas igualmente importantes en la construcción de la imagen cómo son el protocolo, la comunicación en público o la imagen digital.
Convencida de la importancia del dúo experiencia-formación para aportar valor en el competitivo entorno profesional, no he dejado de formarme desde que empecé mi carrera profesional.
Licenciada en Periodismo, soy  Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa, Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda & Belleza por Esden Business School, Master en Protocolo, Imagen y Estilismo y Master en Social Media Management.  Con una sonrisa como mejor complemento e inquieta por naturaleza, siempre estoy pensando en mi siguiente proyecto.
Soy Colaboradora en medios de comunicación como Mujer Hoy, EnFemenino.com,  Cosmopolitan, Marie Claire, Ejecutivos o El confidencial Digital, entre otros. Las opiniones de WO son recogidas también en otros medios como El País Semanal, Elle, YoDona o Cinco Días.

 

Muchas gracias por visitar WorkingOutfits.