487 Views |  1

Urvan o belleza a domicilio para Executive Women

Mi experiencia con Urvan, el servicio de peluquería y belleza a domicilio.

Siempre había soñado con un servicio de peluquería y belleza a domicilio que cubriera las necesidades específicas que tenemos las executive woman, fundamentalmente relacionadas con la falta de tiempo. Viajes, reuniones a horas complicadas y sobre todo, incompatibles con el horario habitual de las peluquerías de siempre. Por eso me encantó el concepto Urvan: servicios de peluquería y belleza en tu propia casa, con precios más que razonables y con la comodidad de reservar y disfrutarlos cuando tú quieres, adaptándose a tu agenda.

El proceso es tan sencillo como entrar en su web , añadir tu código postal y reservar el día y hora que mejor se adapte a tu agenda. ¡No me digas que no es un sueño! Puedes reservar los servicios habituales de peinado, corte de pelo, tratamiento de color, maquillaje, natural o más sofisticado y hasta manicura.

Y el día y hora reservada, aparece puntualmente en tu domicilio una profesional, perfectamente equipada con una gran maleta con todo lo que necesita para realizar los servicios de peluquería o belleza solicitados. Profesionalidad, amabilidad y eficacia son los adjetivos que mejor califican el servicio que experimenté hace unos días. Concretamente pedí un peinado un poco más sofisticado de lo habitual y un maquillaje natural para un compromiso de trabajo. Sólo tenía 1h15. Sencillamente de 10. ¡Más que recomendable!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone