Ejemplo de estilismo en entretiempo.
El entretiempo es temido por muchas a nivel de imagen. Esos días en los que lo mismo hace frío a primeras horas de la mañana, un calor insoportable a la hora de comer y de nuevo frío al final de la tarde. Sin embargo personalmente me encantan estos días porque te permiten jugar mucho a nivel de estilismo y combinar prendas o complementos de verano con otras de la nueva temporada.
Un ejemplo de outfit que no falla es el que te muestro hoy: vaqueros con camisa, acompañados por un chaleco y por complementos veraniegos. Este estilismo te permite ir acertada de la mañana a la noche. En mi caso el chaleco lo suelo llevar a primera hora para llevar a mis cuajitos al cole y a última hora en el afterwork. También es posible jugar con los complementos, más sencillos si vas a teletrabajar por ejemplo, más grandes y sofisticados para añadir un toque de estilo si vas a tomar algo con amigas, por ejemplo.
¿Qué te parece? ¿Cuál es tu combinación estrella en entretiempo? Cuéntame y así nos ayudamos entre todas.
Mi WorkingOutfit
Camisa: Maria Cavero
Jeans: Zara
Chaleco: Blanca SC Atelier
Bolso: Olvido Madrid
Sandalias: Sezanne
Pendientes: Twojune Complementos
Comentarios
1 Responses to “Estilo en entretiempo”
Hola Rebeca: es cierto lo que dices, es más difícil combinarse en estos momentos que cambiamos del frío al calor o viceversa. Yo creo que la clave es encontrar esa pieza (chaleco, blusa, chaqueta) que nos permite jugar a “ser cebollas” y tener varias capas con que ir añadiendo o quitando y que casen bien. A mi me cuesta bastante. Menos con tus consejos.
Un abrazo y ¡esperando tu libro como agua de mayo! ya tengo el hueco guardado como libro de cabecera. 🙂