830 Views |  Like

Estilo en entretiempo

Ejemplo de estilismo en entretiempo.

El entretiempo es temido por muchas a nivel de imagen. Esos días en los que lo mismo hace frío a primeras horas de la mañana, un calor insoportable a la hora de comer y de nuevo frío al final de la tarde. Sin embargo personalmente me encantan estos días porque te permiten jugar mucho a nivel de estilismo y combinar prendas o complementos de verano con otras de la nueva temporada.

Un ejemplo de outfit que no falla es el que te muestro hoy: vaqueros con camisa, acompañados por un chaleco y por complementos veraniegos. Este estilismo te permite ir acertada de la mañana a la noche. En mi caso el chaleco lo suelo llevar a primera hora para llevar a mis cuajitos al cole y a última hora en el afterwork. También es posible jugar con los complementos, más sencillos si vas a teletrabajar por ejemplo, más grandes y sofisticados para añadir un toque de estilo si vas a tomar algo con amigas, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu combinación estrella en entretiempo? Cuéntame y así nos ayudamos entre todas.

Mi WorkingOutfit

Camisa: Maria Cavero

Jeans: Zara

Chaleco: Blanca SC Atelier

Bolso: Olvido Madrid

Sandalias: Sezanne

Pendientes: Twojune Complementos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone