644 Views |  Like

Tips para una elegancia atemporal en el trabajo

Tips para una elegancia atemporal en el trabajo.

Si hay un objetivo que se repite siempre en las asesorías de imagen es la búsqueda de la elegancia. Y es normal, dado que en lo que a imagen profesional se refiere, deberíamos aspirar siempre a una elegancia atemporal, refinada y serena. Nuestra forma de vestir debe aportarnos todos estos valores y además de manera rápida y sin excesivas complicaciones.

Por ello me he propuesto compartir en este post los tips que personalmente sigo para alcanzarlos:

  • Seguir el estilo propio. Por encima de modas, defiendo mi propia visión del vestir. Puedo hacerlo evolucionar pero siempre partiendo de unos patrones básicos que repito una y otra vez. Entiendo la elegancia a lo Armani, no para destacar sino para ser recordada.
  • Elijo prendas de corte clásico: blazer, jeans, vestido, trench…
  • El combo blanco & negro, que funciona siempre, refuerza en numerosas ocasiones la atemporalidad de mis looks. Si le añades una pizca de beis lo bordas.
  • Mis complementos también transmiten atemporalidad: bolsos clásicos, zapatos en bicolor, pendientes clásicos como oros , lazos..

Te dejo un look que incluye todos estos tips a la perfección.

¿Y tú? ¿Cuál es tu definición de la elegancia atemporal? Te leo en comentarios::)))

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone