206 Views |  Like

Es el momento de la Generosidad: Concurso de Asesoría Integral de Imagen

Participa en el concurso y gana una Asesoría Integral de Imagen.

Es tiempo de generosidad, de ayudar, de compartir …. Por eso y junto a mi querida y admirada Regina Capdevila hemos decidido lanzar una acción solidaria y regalar dos asesorías integrales de imagen a nuestra seguidoras. Unas asesorías en las que compartiremos cada una nuestro expertise en estilismo, comunicación, belleza, maquillaje, identidad digital y marca personal.

Las dos tenemos claro que queremos aportar nuestro granito de arena en este contexto de crisis y sabemos que la imagen, entendida en su globalidad, es una palanca que ayuda a la motivación y a mejorar la confianza, tan importante en estos momentos.

Las asesorías las realizaremos, teniendo en cuenta la situación actual vía online (a través de Skype y/o Zoom, a convenir con las ganadoras).

El contenido de las mismas puedes verlo en estos links:

Asesoría Integral de Imagen

https://reginacapdevila.com/shop-2/cursos/

Participar y ganar una Asesoría Integral es muy fácil:

  • Sólo tienes que seguirnos en Instagram 😉 @rebecaavilaalvarez @reginacapdevila
  • Mencionar a tres amig@s e invitarlas a participar. Cuantas más amigas etiquetes, más posibilidades de ganar.

El #sorteo empieza hoy 14 de abril de 2020 a las 22h y finaliza el 21 de abril a las 23h59. Puedes consultar las bases de este sorteo en www.workingoutfits.com.

Comunicaremos las ganadoras vía stories el próximo 22 de abril.

¡Mucha suerte!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone