958 Views |  Like

FromSunwithLove o la historia de una protección solar eficaz, sostenible y responsable.

FromSunwithLove para disfrutar del sol con una protección eficaz, sostenible y responsable. 

Me encanta tomar el sol y creo en sus beneficios pero está demostrado científicamente que el sol tomado en exceso y sin protección daña seriamente la piel (las quemaduras en la infancia y adolescencia aumentan un 80% las posibilidades de sufrir melanoma) y es el causante del 90% del envejecimiento de nuestra piel. Por eso llevo años, en cuanto tomé conciencia del tema, tratando de tomarlo pero con cabeza y haciendo de la protección una máxima diaria para mí y mis niños.  De hecho la protección solar diaria es un must en mis rutinas de belleza pero últimamente he descubierto otra forma muy eficaz de proteger la piel: la ropa de  la marca”From Sun with Love”.

Detrás de esta marca está Eva Zorzo, una emprendedora que tenía la necesidad de protegerse de las radiaciones solares debido a una fortísima alergia solar diagnosticada en su adolescencia. Al no encontrarla en el mercado decidió lanzar su propia linea y volcar su energía en unas prendas tan prácticas como bonitas que te protegerán  de los efectos nocivos del sol.

Esta firma española diseña pañuelos, capas, braguitas de bikini, con protección UVF 50+, prendas que bloquean el 98% de los rayos  UVA. Cuando descubrí además lo estilosos que eran sus pañuelos multi-posición con unas ilustraciones ideales, no lo dudé ni un momento  y me acompañan a diario en muchos de mis working outfits.

Me encanta From Sun with Love porque es una marca sostenible y socialmente responsable. Sostenible empezando por la materia prima, dado que utiliza fibras como Econyl y Repreve, procedentes respectivamente de redes de pesca y botellas de plástico abandonadas en los océanos y la naturaleza. Apuesta por talleres locales, reduciendo su huella carbono y fomenta el empleo local y una moda más slow, de la que sabes soy muy fan.

La firma, 100% española, ha iniciado además una colaboración con una ONG que trabaja en la protección de niños albinos, que me parece muy alienada con su propósito de marca.

Una nueva marca de protección solar, eficaz, responsable y sostenible que te invito a descubrir desde ya.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone