4201 Views |  1

Prendas BBC en la oficina

Reutiliza prendas de bodas, bautizos y comuniones para outfits de trabajo.

Vestidos, faldas, monos…esas prendas que compras para una boda, un bautizo o una comunión no tienen por qué quedarse en el armario pues son fácilmente reinterpretables en la oficina.  Ya lo contaba en diversos artículos  que preparé hace unas semanas para Mujer Hoy o En Femenino. El working outfit que ves es un ejemplo de ello. La falda la he comprado para una próxima boda que tengo pero ya empiezo a darle uso también a diario para ir al trabajo.  Para acertar con el estilismo, siempre hay que pensar en el equilibrio pues  Menos es Más es la clave. Por eso lo acompaño de una sencilla blusa y una discreta y preciosa pulsera de Agatha Paris, una marca francesa que tiene joyas ideales.  Hace poco estuve en su showroom y me encantó toda su colección: collares, pulseras, relojes..¡a cual más bonito! Todo lo que vi y me probé  era muy fino y elegante, con ese chic y charme francés, del que sabes que soy muy fan, por lo que sus joyas son una muy buena opción para lucir en las BBC o en  outfits de trabajo.

Completan el estilismo mi bolso de Tita Madrid, que últimamente me acompaña a todas partes y unas sandalias plateadas.

Ya sabes, mira en tu armario esas prendas de eventos familiares a las que no das uso y anímate a llevarlas a la oficina.  O mejor aún, invierte en prendas y joyas que sepas que puedes usar tanto en eventos familiares como en la oficina. Un abrazo.

WorkingOutfits-2

WorkingOutfits-1

WorkingOutfits-6

WorkingOutfits-7

Working Outfit

Blusa:  Ba & Sh

Falda: David Christian

Sandalias: Krack

Pulsera: Agatha Paris

Bolso: Tita Madrid

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone