3351 Views |  1

Actualiza tu vestido negro

Un vestido negro es una prenda imprescindible en el armario de la mujer profesional por su versatilidad. Y siempre hay formas de actualizarlo.

El vestido negro es sin duda esa prenda que toda mujer profesional debería tener en el armario. Es tan versátil que podrás llevarlo a una reunión de trabajo, utilizarlo para hablar en público o acudir a un cóctel. Y todo en códigos de imagen más formales o informales, en función de los complementos que lleves. Desde que empecé a trabajar siempre he invertido en vestidos de este color y más o menos del mismo estilo, por eso cuando ví el que te enseño hoy me encantó. ¡He encontrado el vestido que necesitaba para actualizar mi vestido negro! Es de neopreno, con lo que ciñe un poco y tiene unos detalles bordados en los laterales y en las mangas que lo hacen muy especial. ¿No te parece? ¿Y tú? ¿Apuestas por el vestido negro en tu día a día profesional?

Mi WorkingOutfit

Vestido: Apparentia

Zapatos: Trucco

Bolso: Longchamp

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone