2346 Views |  Like

WorkingOutfits de Aeropuerto

IMG_3532

Uno de los objetivos por los que lancé WorkingOutfits es para ayudaros y daros consejos para que os sea más sencillo vestiros cada día para ir al trabajo. Por eso, cuando el otro día Lorena García Díaz, del blog BonVoyage de Hola me pidió WorkingOutfits de Aeropuerto a través de twitter (@ravilaalvarez) , me puse manos a la obra para preparar este post que espero os sea útil para planificar vuestros looks más viajeros.

Como ya os decía en este post, los looks de viaje deben ser cómodos y sencillos para sobrellevar las más que posibles horas de espera y facilitarnos los controles en el aeropuerto. Por eso, os aconsejo..

Que optéis por looks “comfy” de aeropuerto formado por:

Pantalón: cuanto más cómodo os resulten mejor. Algunas os sentiréis más cómodas con los estilo pitillo, como es mi caso, otras con pantalones más anchos. Pero siempre es más idóneo el pantalón a la falda y/o el vestido para viajar.

Camiseta/Camisa/Jersey, en función de la época del año. Si vais vestid@s por capas, siempre es más fácil acertar en función del calor, frío que haga.

Blazer o trench, son la opciones más cómodas y chic para viajar, ¡especialmente en business travels! 

Zapato plano tipo bailarina o mocasín. Si tenéis en el destino una reunión de trabajo, ya os decía en otro post que siempre podéis llevar en el bolso otros zapatos más formales tipo stiletto o salón y cambiaros. Si no debéis ir más arregladas en vuestro destino, otra buena opción son unas zapatillas tipo converse, que son de lo más cómodo. Poco recomendable es la opción de ir con taconazo como a veces se ve…además de poco práctico, queda hasta ridículo, en mi opinión..

Foulard para proteger la garganta de posibles enfriamientos. Ya sabéis que en el avión a veces se pasa un frío…

Un maxibolso donde quepa todo lo recomendable para un viaje: lectura, teléfonos, documentación (si podéis meterla en una pochette aparte no os marearéis buscando después), crema hidratante (sobre todo para vuelos largos pues la piel es la que más sufre la sequedad), cepillo de dientes, kit de maquillaje…Además, es aconsejable llevar una muda, ¡nunca se sabe con las maletas!

Foulard y maxibolso son los únicos complementos que suelo llevar en viajes en avión para evitar tener que estar quitando y poniendo cinturones, collares…al pasar los controles.

Cuando estéis leyendo este post, estaré de viaje de trabajo en el extranjero aplicando como es lógico estos consejos. A mi vuelta, os enseñaré el workingoutfit de aeropuerto que he elegido.

Mientras tanto y por si os sirve de inspiración, os dejo algunos ejemplos de estilismos que he recopilado online y que cumplen a la perfección los requisitos de looks aeropuerto. Ya me diréis qué os parecen.

WorkingOutfit Aeropuerto Inés de la Fressange

WorkingOutfit Aeropuerto Miranda Kerr

WorkingOutfit Aeropuerto Miranda Kerr 2

WorkingOutfit Aeropuerto Marion Cotillard

picCABQ1OJ9

WorkingOutfit Aeropuerto Katie Holmes

WorkingOutfit Aeropuerto

Este post os lo dedico especialmente a las que me seguís que estáis en aviones de aquí para allá todo el día.

¡Feliz miércoles!

Un abrazo

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone