3609 Views |  Like

Con torera de Poète

WorkingOutfit con torera Portada

¡Buenos y fríos días! Creo que se me nota en la cara el frío que paso durante las sesiones de fotos…En el ecuador de la semana, comparto con vosotr@s un workingoutfit con torera de Poète, una de mis marcas preferidas donde siempre encuentro vestidos y chaquetas muy estilosas. Ésta que os enseño hoy me enamoró nada más verla y es que me encanta su corte y los volantes. Las chaquetas estilo torera son un básico en mi armario y es que me parece que combinan y aportan un aire muy chic a los vestidos. Si sois como yo, muy de vestidos, probad a haceros con una. Ya veréis como la utilizáis muchísimo.

El resto del outfit es bastante sencillo: el vestido gris de estilo business que ya os enseñé aquí, stilettos de Uterqüe y bolso de Parfois. Y aunque no os lo enseñe, lo acompaño de abrigo básico en negro. Os deseo un buen día. Gracias por seguir WorkingOutfits y por vuestros comentarios.

WorkingOutfit con torera 1

WorkingOutfit con torera 3

WorkingOutfit con torera 4

WorkingOutfit con torera 5

WorkingOutfit con Torera 6

WorkingOutfit

Chaqueta Torera: Poète

Vestido: Zara

Stilettos: Uterqüe

Medias: Calzedonia

Bolso: Parfois

Collar: Zara

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone