3091 Views |  Like

Un look especial de evento

Un ejemplo de estilismo para eventos especiales.

Un cóctel, una inauguración, una invitación en una embajada…estos eventos especiales requieren un dress code más sofisticado y un bonito vestido, con algún detalle o forma diferente, es siempre una buena opción. Del que te enseño hoy me encantó la forma abullonada que le da un toque muy especial, ¿no te parece?. Como quería darle todo el protagonismo, opté por los complementos en negro: unas sandalias en negro (que son un básico) y una cartera de piel con lazada.

En cuanto al maquillaje y teniendo en cuenta el color del vestido en tonos dorados, pedía eyeliner negro en el ojo y un poco de color en los labios,en la línea natural que defiendo siempre y que tan bien conoce mi querido Junior Cedeño de Dior, autor del mismo.

Este outfit es un poco más formal y especial pero hay ocasiones profesionales que también requieren estilismos especiales. Ahora que se aproxima la época navideña, con todo tipo de eventos hay que ir preparando working outfits diferentes.

Mi WorkingOutfit

Vestido: Pati Conde by Dándara

Sandalias: Blanco

Diadema: Hat A porter

Cartera: tienda local de Colombia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone