2255 Views |  Like

Dior Backstage: La base de maquillaje sencillamente perfecta

Dior Backstage: Mi base de maquillaje perfecta.

Mi predilección por el maquillaje Dior es de hace muchísimos años. Ya sabes que me une a la maison una admiración y años de fidelidad comprando uno tras otros sus productos que me parecen de lo más efectivos y sofisticados.

Hoy te hablo de su base de maquillaje Backstage, con la que creo han dado en la clave de lo que buscamos las mujeres que trabajamos: una base natural, fácil y rápida de aplicar, duradera y con un resultado profesional.

Las razones por la que se ha convertido en mi base de maquillaje favorita y llevo usándola desde hace meses:

Es una base de maquillaje super fácil de trabajar. Es muy fluida  y con muy poco producto (utilizo menos del tamaño de un arroz)  se consigue una buena cobertura, unificar el tono de la piel con la sensación de no llevar nada en la piel, como si se fundiera con ella, haciendo efecto segunda piel, a la vez que deja la piel natural y con cierto toque aterciopelada.

Es una base que no transfiere nada a la mascarilla. Este punto es importante hoy día.

Con ella obtienes un resultado mate, manteniendo la piel libre de brillos durante bastante tiempo. Las pieles mixtas como la mía, lo agradecen especialmente. Si además utilizas la prebase de la misma línea (el bote blanco de la imagen), no necesitarás ni retoques.

A mí me tiene enganchada. Es sin lugar a dudas, la mejor base de maquillaje que he utilizado por el momento.

¿Y tú? ¿Conocías la base de maquilaje Backstage? ¿La has probado? Cuéntame que así nos ayudamos entre todas.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone