126 Views |  Like

Desmaquilla y cuida tus Ojos

Review del Sérum Optim Eyes Lotion de Filorga: Desmaquilla, hidrata y nutre las pestañas.

Me encantan los productos multifunción, especialmente aquellos que realmente las cumplen.  Me gusta aprovechar al máximo el tiempo y por ello apuesto por productos cosméticos tres en uno como el Optim Eyes Lotion de la marca Filorga. Desmaquilla, hidrata y nutre las pestañas. ¿Alguién da más?

Llevo usándolo varios meses y estoy realmente contenta de los resultados. Me gusta porque desmaquilla con mucha facilidad los ojos y en el momento actual y con todo el foco puesto en los ojos, me parece importante. He probado el desmaquillante incluso con productos waterproof que suele costar más retirarlos, como algunas máscaras de pestañas y la verdad es que retira todo el maquillaje de los ojos de forma rápida y eficiente. Siendo este punto importante, lo que más me ha sorprendido y por lo que lo recomiendo es porque a la vez que desmaquillas, el producto nutre y revitaliza la piel de los ojos, que es una zona muy sensible  ( a modo de tratamiento envejecimiento) y actúa sobre las pestañas, fortaleciéndolas.

Esta triple función de esta loción trifásica me parece esencial y te confieso que cada día valoro más la parte tratamiento de los productos cosméticos y/o de maquillaje que compro. De hecho y de esta misma marca tengo pendiente compartir una review de su base de maquillaje nude flash fluide que descubrí hace unos meses y que trata la piel a la vez que la corrige.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone