2042 Views |  2

Business Outfit

Una reunión importante, un almuerzo de trabajo, una ponencia…un ejemplo de business outfit para tus jornadas más formales de trabajo. 

Suelo confiar en el vestido para mis jornadas de trabajo más formales. Ya te contaba en este post las razones por las que para mí el vestido es la prenda ideal para las businesswoman. En esta ocasión lo acompaño de una torera, otra prenda imprescindible en mis outfits para el trabajo.

He de confesar que no he sido nunca muy pro-amarillo en mis working outfits pero la combinación blanco y negro y un complemento en este color llamativo me gusta mucho.  En cuestiones de imagen, a veces es importante salir de nuestra zona de confort y arriesgar en su justa medida con algún color diferente,  una prenda que no solamos utilizar…etc. ¿No te parece?

Para completar el working outfit, llevo unas joyas sencillas de una marca francesa ideal de la que te hablaré pronto y unos stilettos. Menos es más.

WorkingOutfits-2

WorkingOutfits-3

WorkingOutfits-1

Mi WorkingOutfit

Vestido: Kocca

Joyas: Dinh Van

Torera: H&M

Stilettos: Magrit

Bolso: Tita Madrid

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone