309 Views |  2

Presentación Bolsos Carabela Madrid

Soy una gran defensora del sello “hecho en España” y de aquellas marcas que apuestan por sectores con una gran tradición y reconocimiento internacional como es la marroquinería y los bolsos de Carabela Madrid, fabricados íntegramente en Ubrique. Por eso, cuando sus fundadores, Adolfo García y Eva Ramos, me pidieron presentar su evento de lanzamiento de su línea de bolsos, ¡no lo dudé!

Como dije durante la presentación,  WorkingOutfits comparte con Carabela Madrid además de su apuesta por la marca España, el hecho de que diseñen  bolsos que aúnan funcionalidad y versatilidad, algo muy importante para la vida activa de la mujer profesional de hoy.

Para la presentación, elegí un estilismo en blanco y negro y un bolso cartera de la marca en colores verde y naranja. Te dejo unas cuantas fotos del evento y por supuesto te invito a que descubras su línea de bolsos ideales para mujeres activas, como tú y como yo. Estáte atenta porque en breve lanzan concurso en su perfil de Instagram donde sortearán el bolso pack esmeralda de su nueva colección.

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone