1015 Views |  Like

Complementos especiales en dorado

¡Buenos dí@s!

El WorkingOutfit que comparto hoy con vosotr@s me gusta por sus complementos especiales en dorado. Ya os avanzaba en este post, que una de mis “combinaciones estrella” con la que me siento más cómoda e identificada para venir a trabajar es la formada por vestido, blazer y sandalia. Es uno de mis estilismos preferidos que suelo utilizar cuando tengo reuniones externas o quiero ir vestida más formal. 

MCH_2544

MCH_2541

Me encanta el cinturón con forma de hoja de la tienda BGO&ME, que he descubierto hace unos meses online y que tiene unos complementos monísimos, recomendable para darse algún capricho.

MCH_2545

El collar de hojas, tan de moda últimamente, lo encontré en Trucco, que también tiene unos complementos muy bonitos.

MCH_2547

El vestido que llevo es de crepé y lo compré en una tienda parisina de Le Marais en uno de mis últimos viajes de trabajo. Me lo he puesto bastante durante todo el verano y en invierno seguiré haciéndolo con media tupida y blazer…ya veis que soy de las que piensa que hay que amortizar bien la ropa que tenemos.

¿Os gusta el resultado?

Muchas gracias por estar ahí. ¡A por la semana!

Un abrazo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone