1428 Views |  2

Esos pequeños detalles

“Viste pobremente, recordarán el vestido; viste de forma impecable, recordarán a la mujer.” Cocó Chanel.

Atención a los detalles, a eso se refiere Cocó con esta frase. Estar impecable implica prestar atención a todos y cada uno de los detalles que hacen de tu look un estilo único. No es el look en sí, sino la importancia de los detalles. Una blusa con una lazada diferente, un broche bonito, un cuello, un buen reloj, una manicura espectacular…Fíjate en las personas con estilo que tienes a tu alrededor. Estoy convencida que cuidan e invierten tiempo especialmente en los detalles pues con ellos saben que marcan la diferencia en sus estilismos de trabajo. 

Ya te lo decía en este Mooc de Womenalia que te invito a visitar de nuevo y en el que comento la importancia de los complementos y los detalles para diferenciarse en el contexto profesional.

Con los detalles hasta el look más sencillo puede convertirse en atractivo e interesante. Recuerda que tu aspecto habla de ti antes que tus palabras y, que ¡hasta el más pequeño detalle es importante!

Un abrazo y feliz día.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone