2676 Views |  1

Gris y un toque de color

Añade siempre el toque de color que te favorece cerca de la cara.

Este año el color gris ha sido todo un descubrimiento para mí. Sólo tienes que mirar en el apartado Para el trabajo de este site y verás cuánto lo he usado en el trabajo en diferentes estilismos. Aquí, aquí o aquí por ejemplo. No es un color que me favorece especialmente, pero me gusta mucho por su neutralidad, necesaria en algunas situaciones profesionales, y porque es uno de los colores asociados a la elegancia . Un vestido business en gris es un básico en el armario de la mujer profesional y a buen seguro tienes uno. Juega con los complementos en colores para darle un estilo diferente. A mi encanta la idea del lazo: es femenina y muy chic, ¿no te parece? Los lazos están de moda como ya te avanzaba hace tiempo en este post. 

He utilizado el cinturón de un vestido a modo de pañuelo en color fucsia porque además de ser uno de mis colores favoritos, me favorece y da alegría a la cara. Un bolso en la misma línea de color. Y mis inseparables Magrit que pegan con todo. ¿Preparada para la semana? Un abrazo y gracias por seguir WorkingOutfits.

WorkingOutfits-4

WorkingOutfits-1

WorkingOutftis-3

Working Outfit

Vestido: Diane von Fürstenberg

Pañuelo: Poète

Stilettos: Magrit

Bolso: Uterqüe

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone