Una prenda imprescindible para nuestros working outfits.
En cuanto empieza a refrescar las americanas vuelven a nuestro armario y se convierten en aliadas para crear infinidad de looks, especialmente para la oficina.
Las blazers pegan con todo y admiten múltiples combinaciones: con pantalones de pinza, faldas, vestidos, vaqueros para restar informalidad al outfit. Siempre aportan ese toque formal tan importante en los estilismos para el trabajo.
Si ya tienes blazers en los colores básicos (negro, blanco y azul marino), puedes optar por otros colores que te favorezcan o por introducir en tu armario una con un corte o estampado diferente. Comprar una blazer es una inversión, nunca pasan de moda y podrás utilizarlas una y otra vez para ir al trabajo.
¿Dónde comprarlas? En TopShop, H&M, Asos, Mango y Zara es donde habitualmente encuentro una gran selección.
Aquí te dejo una selección de las que más me han gustado en mis últimas rutas de shopping.
Es de TopShop y no pude evitar hacerme con ella en mi último viaje a Londres. Ya me la imagino con pantalones negros, faldas de tubo…¡Pienso sacarle un gran provecho este otoño!
Ésta en color rojo y firmada por Marella , una marca italiana de la que os hablaré en breve en WO, es sencillamente perfecta.
Otro modelo en nude de Mango ideal para outfits de trabajo. Me gusta la originalidad del “cropped” en esta blazer.
Muy original esta chaqueta entallada en blanco y negro de Adolfo Domínguez.
Esta entallada y con volante es una forma de incorporar una blazer clásica en gris pero con un toque diferente.
Comentarios
1 Responses to “Love Blazers”