3744 Views |  2

Menos es Más

Un ejemplo de una de las máximas de estilo en la oficina: Menos es Más.

Si me preguntan por un outfit ideal para ir con estilo al trabajo y de la forma más sencilla posible lo tengo claro. Un vestido en azul marino de corte clásico, stilettos y bolso. No necesito nada más. Un working outfit que sigue una de las claves del estilo y que defendía Coco Channel: Menos es Más.

Eso sí, mi recomendación para la mujer ejecutiva y máxime en puestos de responsabilidad es optar por marcas de calidad.  En vestidos, uno de mis últimos descubrimientos ha sido la marca británica The Fold London. Estoy convencida que te encantará. Allí encontrarás vestidos de corte clásico como el que ves hoy, sastres, trajes de dos piezas y camisas, sencillamente ideales para business women. En los zapatos y en estilismos formales e importantes, mi apuesta segura son mis stilettos Zita, de Magrit.  Y en cuanto a bolsos, tengo varias marcas de cabecera, como Tita Mad, Bimba & Lola o Uterqüe.

WorkingOutfits-2

WorkingOutfits-6

WorkingOutfits-5

WorkingOutfits-3

WorkingOutfits-4

WorkingOutfits

Mi Working Outfit

Vestido: The Fold London

Stilettos: Magrit

Bolso: Uterqüe

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone