111 Views |  Like

Otoño es sinónimo de trench

Ejemplo de outfit para trabajar en Otoño

Trench, blusa y jeans es mi combinación favorita para ir a trabajar en Otoño. Es cómoda, práctica, estilosa y atemporal. De hecho el outfit que te enseño hoy lo fotografió mi querida Lorena San José hace un tiempo pero la crisis del covid por la que atravesamos y que tanto impactó nuestras vidas hizo que lo guardara pues no me parecía el momento oportuno de enseñarlo.  Aunque hoy seguimos en ella pienso que más que nunca es el momento de apoyar la moda española y esas pequeñas grandes marcas que apuestan por la calidad, el buen saber hacer y la atemporalidad de piezas. Ese es el caso de Paloma Lajud, que firma el trench que te enseño.

El trench es esa pieza básica de la que podemos abusar entretiempo tras entretiempo. Es tan atemporal que es una de las inversiones que siempre recomiendo cuando hago análisis de armario. Este que ves hoy es muy yo, sencillo, de líneas femeninas, con una pieza como sobrepuesta y unos detalles muy especiales. Para darle todo el protagonismo que se merece lo acompaño del resto del outfit en blanco y colores pastel. ¿Qué te parece? ¿Apuestas por el trench ahora que estrenamos Otoño?

Mi WorkingOutfit

Trench: Paloma Lajud

Blusa: MySulafish

Jeans: Massimo Dutti

Stilettos: Asos

Pendientes: Maria Cavero

Bolso: Carabela Madrid

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone