593 Views |  1

Pantalón palazzo en la oficina

Una prenda versátil y fácil para un look con estilo en la oficina.

Un pantalón palazzo es siempre un acierto. Es una de esas prendas que sí o sí deberías tener en tu armario.  Lo puedes llevar en eventos familiares y por supuesto también al trabajo para tener un workingoutfit de lo más chic. El pantalón palazzo es una prenda con mucho estilo. Incluso yo, que fui y soy más de pantalones pitillo, reconozco que desde que me lo puse por primera vez, me gusta invertir en pantalones palazzo por varias razones. Son estilosos de por sí, versátiles, fáciles de combinar y perfectos para el entretiempo. Este que te enseño hoy, en color arena, está llamado a ser uno de mis básicos esta temporada. Me encantó nada más verlo por la caida espectacular que tiene.

Hoy lo llevo con cazadora de cuero y salones de pitón para un look más todoterreno pero ya me lo imagino con sandalias y blusa en un outfit más lady  ¿Qué te parece el look? ¿Te gustan los pantalones palazzo?

Mi WorkingOutfit

Chaqueta: Uterqüe

Pantalón Palazzo: Le Mien

Cartera: Parfois

Zapatos: Sabina Teruel

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone