1862 Views |  1

Tendencias de Otoño para la oficina

Normcore o el arte de vestir con básicos, los colores que se llevarán, prendas clave… un post con las tendencias de moda que llevaremos en la oficina en Otoño. 

Después de analizar las pasarelas y las propuestas de las revistas para el próximo Otoño, en el post de hoy os dejo un análisis de lo que viene, como siempre en clave Working.

Minimal, normcore, el arte de vestir con básicos

Vestir normal está más de moda que nunca. La sobriedad del menos es más para nuestros outfits de oficina. Apuesta por las prendas básicas de fondo de armario: faldas, pantalones, jerseys de punto, blusas  de carácter comedido y en total look.

Los must have de Otoño

Se lleva desde el clásico trench a las capas, que me parecen muy estilosas, el chaleco masculino versión largo con cinturón y las cazadoras perfecto en tonos pastel.

La camisa, combinada con faldas de talle alto o pantalones holgados, los jerseys de punto de cuello vuelto o los monos.  El traje sastre, con telas british como la espiguilla o los pantalones cropped (léase cortos).

Faldas estilo años 50 a lo Grace Kelly o la falda lápiz, muy estilosa para working outfits.

Los colores

Se seguirán llevando los colores empolvados o pastel, el rojo que siempre resurge en otoño para dar algo de vida a los típicos grises. Este otoño también se llevará mucho el Kaki. El clásico combo blanco & negro, que nunca pasa de moda…

Tejidos & Estampados

El punto será el rey. También el paño (por ejemplo en abrigos), el cuero, el terciopelo,

A nivel de estampados, el más apto para la oficina de los que están en tendencia es el de flores. También se lleva el animal print, el pañuelo, cuadros o arty. En mi opinión sólo recomendable para las más fashionistas y siempre en los complementos.

¿Qué os parece la moda que viene? Os deseo una feliz entrada de semana.

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone