1936 Views |  2

Tendencias de primavera en la oficina (I)

Guía de las tendencias de moda que triunfarán esta primavera y que mejor se adaptan al código working.

La primavera está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo de estos últimos días, no sé a tí, pero a mí me ha animado a pensar ya en un inminente cambio de armario y a pensar en cómo serán mis working outfits de primavera.  El post de hoy viene en forma de mini guía de lo que se llevará la próxima estación y cómo adaptarlo a la oficina, como siempre, ¡en clave Working Outfits! Toma nota pues tienes todo un abanico de posibilidades por delante.

El nuevo Navy: el azul marino, blanco y rojo marcan la llegada de la primavera pero también cobran protagonismo otros colores más cítricos. Las rayas se llevarán exageradas, en vertical, horizontal, diagonal..

El estilo oriental y sus preciosos kimonos que convierten en estiloso prácticamente cualquier outfit.

Lunares, volantes, toreras, flecos…. Los verás por todas partes: en vestidos, tops, blusas, faldas… Una suerte en mi caso pues es una tendencia con la que me identifico mucho como buena andaluza. Eso sí, en pequeñas dosis..

Las dos piezas: se llevan los conjuntos de toda la vida que funcionan muy bien en looks de trabajo. Cuerpo y falda/o pantalón del mismo estampado. Se pueden llevar conjuntados o combinar ambas partes por separado con otras prendas.

El eterno estilo masculino. Los trajes sastres seguirán de moda. Dale una nueva vida a los que tengas en el armario y contrarresta su formalidad llevándolos con camiseta o zapatos más informales.

Lo sport sigue arrasando. La próxima temporada se llevará el polo. Atrévete a incorporarlo en estilismos de trabajo. Acompáñalo de traje sastre o de falda vaporosa.

¿Piezas clave de la temporada? En ellas merece la pena invertir pues son básicos de entretiempo..

Camisa mínimal cuanto más sobria mejor.

El chaleco para estilizar tus working outfits.

El guardapolvos, que no gabardina…mucho más largos y finos.

La cazadora perfecto. Ideal para acompañar vestidos working.

El mono. Aportan un aire diferente y son estilosos de por sí. Eso sí, recomendable dejarlos para días clave, cócteles de tarde, reuniones importantes.

Las bermudas sastre. A la cadera, con blusas, jersey…mejor llevarlas en colores neutros como el blanco, gris o azul.

Little black dress versus Little White Dress. ¡No renuncies a ninguno de los dos!

¿Colores?

El azul (klein, cobalto, petróleo…) sigue triunfando y se corona como rey absoluto de los outfits nocturnos. Una buena opción es sustitutir el famosos LBD por un vestido de cóctel en azul.

Los colores pastel.  Vuelven cada primavera para hacer más llevadero el paso de estilismos de colores más apagados como el negro o el gris a los enérgicos rojo, naranja…

El naranja inyectará vitaminas automáticamente a tus looks. Si no te atreves en total look, prueba a incorporarlo en pequeñas dosis.

¿Los tejidos que querrás llevar esta primavera? El ante, sí o sí. En vestido, trenchs, camisas, faldas…

Entre los estampados que más se llevan, a destacar por su adaptación al código working, las flores, el estampado marinero o el vichy.

 Como verás, ¡tienes donde elegir! Y es que vestir para la oficina puede ser muy divertido. Estate atenta porque ya está en cocina otro post con propuestas de estilismo.

Gracias por seguir WorkingOutfits.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone