394 Views |  1

Prendas especiales que hablen de ti

Un estilismo diferente y super sofisticado para eventos de verano.

Si algo caracteriza a WorkingOutfits es la búsqueda constante de propuestas de estilismo para el trabajo diferentes pero con un denominador común: la fusión entre estilo, comodidad, sofisticación y elegancia. Me encantan las marcas, prendas  y complementos especiales, con las que me identifico 100%, huyendo de aquellas que te hacen simplemente ser una copia. Si hay algo que siempre reivindico en lo que a imagen se refiere (aunque también en todas las facetas de mi vida) es la autenticidad, el hecho de ser uno mismo. Por eso considero que hay que ser exigente, tener claro qué nos gusta e invertir el tiempo que sea necesario para llevar solo aquello que van con nosotros.  Personalmente me gusta la calidad, el made in Spain, la exclusividad, la versatilidad, las prendas sofisticadas que me hacen sentir única y con las que estoy a gusto, que transmiten quién soy más allá de una tendencia cool o del hecho de gustar a los demás.

Por eso cuando descubrí la marca Chic N´Rolla me encantó y me sentí muy identificada con ella por todo lo comentado anteriormente. De ella es el protagonista del workingoutfit que verás a continuación: un abrigo-vestido sencillamente muy WO e ideal para acudir a eventos de trabajo este verano gracias a su tejido de rafia y el corte de manga francesa. ¿No me digas que no es original la terminación en tiras? Tienen también la versión en falda pero el abrigo de verano lo ví más versátil para utilizar a modo de vestido o de abrigo con jeans..etc.

Lo combiné con el mini-bolso de Carabela en rosa y mis sandalias de lazos. ¿Qué te parece el look?

Mi WorkingOutfit

Abrigo-Vestido: Chic N´Rolla

Sandalias: Pedro del Hierro

Cartera: Carabela Madrid

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone