4493 Views |  Like

Un vestido oficina para cada día de la semana

Color para empezar la semana, vestidos business para los días de mayores reuniones, para ir de la oficina al afterwork y terminar el viernes con un vestido más cómodo y relajado.

Ya te contaba aquí, que para mí el vestido es “la” fecha fetiche para la mujer profesional.  En el post de hoy te demuestro cómo podrías ir vestida de lunes a viernes con un vestido diferente en función de tu agenda para no tener que pensar demasiado. 5 propuestas diferentes que pueden servirte de inspiración.

Lunes

Mi consejo es que apuestes por un sencillo vestido en monocolor como éste de Mango, para dar un toque de alegría a tu outfit de trabajo y llenarte de energía. ¿Sabes que los colores te ayudan a transmitirla?

1_2

Martes y miércoles

Son los días por excelencia de las reuniones y por lo general cuando más hay que arreglarse.  Las dos propuestas que verás a continuación son un éxito garantizado: vestido business de Diane von Fürstenberg o vestido lady de H&M y unos buenos salones.

2_2

3_1

Jueves

Apuesta por el blanco, un color a la moda en este momento, incluso para la noche. Sí, de vez en cuando es recomendable salir del negro..Eso sí, bolso más grande durante el día y antes del afterwork, puedes cambiar a la cartera e incorporar un maxicollar. El vestido es de Zara.

4_1

Viernes

Comodidad ante todo. Apuesta por vestidos ligeros como éste de Massimo Dutti, cómodos de llevar que te permitan pasar de la oficina directamente a tus planes de fines de semana.

5_1

¿Te animas a llevar vestido de Lunes a Viernes? Buen fin de semana.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone