71 Views |  Like

Una falda tubo metalizada para una business woman

Un ejemplo de estilismo para una business woman.

Una camisa blanca, una falda tubo metalizada, en tendencia, stilettos, cartera y tres colores (blanco, gris y negro) es mi propuesta de outfit formal y elegante para jornadas business.

Si hay dos piezas que habitualmente asociamos a las business woman son una camisa blanca y una falda tubo, ¡qué haríamos sin ellas! ¿Verdad?

La falda midi está confeccionada en punto metálico color plata oscuro y lo que más me gusta de ella, además de que es super bonita, es que es comodísima, algo importante en jornadas de trabajo. La falda tiene la cinturilla y una franja lateral en negro que contrasta con el color base del diseño y le aporta un estilo especial. Tiene además drapeado super favorecedor en el lateral y abertura hasta la altura de la rodilla.

Es de la marca sevillana Panambi, que me gusta especialmente por mis raices andaluzas.

Sin duda la falda es la protagonista absoluta del look y le acompañan una sencilla camisa blanca, unos stilettos destalonados en negro y cartera de terciopelo también en negro.

Mi WorkingOutfit

Camisa: Zara

Falda: Panambi

Stilettos: Laprielle

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone