3268 Views |  1

Vestido de volantes

Un ejemplo de estilismo formal para jornadas de trabajo en verano.

Hace unas semanas te enseñaba este vestido de volantes en un estilismo casual friday. Como ves, los complementos cambian radicalmente el look. El collar y las sandalias abotinadas crean un outfit de lo más femenino, dándole un toque más elegante para jornadas de trabajo de verano que requieran cierta formalidad.

El truco para sacar más partido a la ropa es partir de prendas básicas en tonos neutros, como este vestido crudo y a partir de ahí y jugando con los complementos puedes crear estilismos más casual o más formales, según necesites por agenda. Un vestido en blanco o beis es un básico en el armario de verano de toda workinggirl pues te permite múltiples combinaciones. De momento con éste ya te he enseñado dos looks totalmente diferentes. Si tienes uno en tu armario anímate a llevarlo en tus jornadas working  y prueba con diferentes complementos y sandalias.

Esta primavera-verano una de mis apuestas a nivel de imagen está siendo estas sandalias de Magrit que aportan sofisticación a mis estilismos.

 Un abrazo y muchas gracias por visitar WorkingOutfits.

MCH_6593

 

WorkingOutfits-4

 

MCH_6589

WorkingOutfits-1

 Mi WorkingOutfit

Vestido: Trucco

Sandalias: Magrit

Bolso: Vanessa Bruno

Collar: Uterqüe

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone