242 Views |  Like

WorkingOutfits Dándara

Vestir a la  working girl es una de las señas de identidad de la marca de ropa y complementos Dándara, algo que está presente en sus colecciones temporada tras temporada. Blazers, vestidos, camisas, camisetas, pantalones, jerseys, abrigos…una multitud de opciones para ir bien vestida a la oficina donde cada una puede encontrar su estilo. Conocí Dándara gracias a Instagram y este vestido me hizo descubrir una marca diferente, con prendas especiales, con una excelente relación calidad y una gran variedad de estilos, lo que la ha convertido en una de mis preferidas.  Por eso me apetecía llevar a cabo con ella el proyecto WorkingOutfits Dándara, donde entrevistamos a mujeres referentes en sus diferente trabajos sobre la importancia de la imagen, sus tips de estilo, sus consejos para construir un buen fondo de armario o cómo ha evolucionado el dress code en el entorno profesional.

Te dejo un vídeo resumen de esta acción. Iré compartiendo todas las entrevistas de estas mujeres tan inspiradoras ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone