3580 Views |  3

Kit de supervivencia

Ten siempre a mano un neceser en la oficina con tus productos de belleza básicos para sobrevivir a las jornadas working.

Salir por la mañana temprano y pasar muchas horas fuera de casa es seguramente tu día a día como el de muchas mujeres profesionales.  Y seguramente tendrás un kit básico de supervivencia en el bolso con tus productos infalibles. Si no es así, hazte con uno. Hace unos días tuve la típica jornada non-stop, de 9 a 24h00 sin posibilidad de pasar por casa y  de ahí surgió la idea de este post.

Realmente tener un aspecto cuidado toda la jornada es posible si tienes un kit supervivencia con esos productos que te permiten unos pequeños retoques durante el día para tener un look perfecto en sólo unos minutos.

Cremas, peine, maquillaje, perfume, desodorante…son muchos los cosméticos y productos de higiene que puedes llevar siempre en tu bolso o en un pequeño neceser que guardes en la oficina. Pueden sacarte de más de un apuro.  Hoy  comparto contigo mi kit de supervivencia:

Productos de maquillaje en tamaño mini: polvos compactos (para eliminar brillos), corrector, barra de labios hidratante y rímel.

Mi perfume de Calvin Klein en tamaño mini.

Productos de higiene: discos desmaquillantes y desodorante.

Crema hidratante.

Agua de belleza Caudalíe. Un producto que me encanta y con el que consigues una imagen fresca al instante, como ya te contaba en este post.

Y además en invierno suelo guardar en la oficina un par de medias por si hubiera accidente.

¿Y tú incluyes alguno más? No dejes de contármelo que me interesa.

Un abrazo

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone