935 Views |  Like

Agua de belleza para los días de non-stop

El item de belleza imprescindible para jornadas de trabajo de no parar.

El Agua de Belleza de Caudalíe es un producto que descubrí hace tiempo y que me parece muy práctico y útil para las working woman.

Caudalíe es una marca cosmética de origen francés que me encanta y que conocí gracias a mi farmacéutica. Sabe lo aficionada que soy a las cremitas y procura tenerme al día de nuevas marcas, productos…etc. Todos sus productos son muy naturales y respetuosos con el medioambiente. 

Como imaginas, a veces mis jornadas de trabajo como Relaciones Públicas se prolongan hasta tarde con eventos por la noche y apenas tiempo para pasar por casa y salir corriendo. Los días que son así, este Agua de Belleza es mi salvación. Con tan sólo vaporizar un poco sobre el rostro y sin necesidad de retocar el maquillaje consigo un efecto “buena cara” inmediato, aportando frescor y resplandor al cutis.

Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento se compone de uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero…te invito a probarlo porque la sensación es buenísima.

Es un producto ideal para la piel cansada, de ahí que como te decía antes lo utilice generalmente al final de la tarde pero también cierra muy bien los poros y ayuda a fijar el maquillaje, por lo que cuando tengo reuniones o eventos importantes (o en las bodas) también lo uso antes de la base de forma que el maquillaje dura más tiempo.

Se compra en farmacia o parafarmacia y su precio oscila  los 30€ la botella grande de 100ml. Se  necesita poco producto en cada aplicación por lo que dura bastante tiempo. El mío lo compré hace un año, lo he usado muchísimo y me queda bastante más de la mitad!

¿Y tú has usado alguna vez aguas de belleza de este tipo? Si te animas a probarla, ¡cuéntadme qué tal!

Un abrazo

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone