2470 Views |  Like

Aniversario Working Outfits

Hola a tod@s. ¿Qué tal estáis? Confío que hayás podido disfrutar de unos días de vacaciones. Os confieso que he echado mucho de menos la actividad y ritmo de Working Outfits. Pero el descanso estival siempre viene bien para desconectar, pensar en nuevas ideas y volver con las pilas cargadas. En el caso del blog me ha venido fenomenal para volver con muchas más ganas y nuevos proyectos que estoy deseando compartir.

Working Outfits cumple un año, sí, parece mentira pero hace ya 12 meses que me lancé a esta aventura con la que sigo tan ilusionada como el primer día. La comunicación y el mundo de la imagen siempre me ha gustado, como os podéis imaginar y gracias al lanzamiento de mi propio blog personal todavía más. Gracias a WO estoy conociendo aún más los entresijos de este fascinante mundo y el alcance real de la comunicación. Alcance porque compartes conocimiento, ideas, consejos…pero también porque sientes que llegas a la gente real y que el tiempo y esfuerzo que inviertes tus lectores lo aprecian. Alcance porque las personas que están a tu lado, empezando por la familia y los amigos, te apoyan, ayudan y motivan en tu proyecto. Por todo ello, permitidme en este primer aniversario daros las GRACIAS a todos los que habéis estado ahí detrás desde el lanzamiento de WO. Mi familia, empezando por mi marido y mis cuajitos, Manolo, mi fotógrafo, Anabel y Mariana, mis cómplices compañeras en el trabajo, Pepa…y a todos los amigos que me habéis apoyado desde el minuto cero.  Y por supuesto a mis lector@s por acercaros cada día a esta ventana.

Estrenamos mes y además entramos en la rentrée, un buen momento para plantearnos nuevos retos y propósitos. Y en WO también nos hemos marcado los nuestros que os iré desvelando. Aquí os dejo un pequeño avance, que espero os guste.

Un abrazo,

Rebeca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone