2787 Views |  Like

Blanco & Negro, perfecta armonía

El negro domina todo, así como el blanco. Ellos son belleza absoluta, son la perfecta armonía”, by Coco Channel.

La combinación blanco y negro me encanta y por eso ya te la he enseñado en varios estilismos aquí, aquí o aquí por ejemplo. Siempre funciona en el trabajo por eso recurro a ella mucho. Y como decía la sabia Coco Channel transmiten elegancia, equilibrio, sencillez…¿qué más se puede pedir?

En el working outfit de hoy la protagonista además de esta combinación es la blazer que cogí en mi visita al corner de Jones New York de El Corte Inglés.  Si eres de las que buscas verte favorecida en el trabajo con prendas sencillas pero con estilo y personalidad, ésta es tu marca. En Jones New York encontrarás prendas con cierto toque sport, muy cómodas para la oficina. Esta marca americana se distribuye en España en los conocidos grandes almacenes.

El resultado con camiseta y jeans en blanco era tan sencillo que para equilibrarlo me he animado a llevar unas sandalias joya de mi fondo de armario que hasta ahora no había llevado nunca a la oficina. A ver qué te parece el outfit. Feliz día.

WorkingOutfits-1 2

WorkingOutfits-4

 Working Outfit

Blazer: Jones New York 

Jeans: Anne Klein

Camiseta: Zara

Sandalias: Massimo Dutti

Cartera: Adolfo Domínguez

 

 

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone